domingo, 5 de abril de 2015

El Diario De Ana Frank

El diario de Ana frank es (lo que su nombre dice) de una niña que vivía en tiempos de la Segunda Guerra Mundial y, le regalaron un diario. A mediados de la Segunda Guerra Mundial, se resguarda en un desván escondido para protegerse y que no la mataran con su familia.
Cuenta todo lo que ella vivía en aquellos momentos y, tenia una mascota llamada Kitti, y muchas amigas.
Es un libro muy triste porque, cuenta desgracias que le ocurren a esta niña y, no quiero hacer spoiler.
Yo, no lo recomendaría para gente muy sensible.
Esta niña, cuenta en una página de su diario que, le compran ropa. y, en otra, cuenta que tenía amigas con nombres muy raros.
Ella y su familia murieron en el campo de fusilamiento por ser judía pero, ella fué la ultima de su familia en sobrevivir y, encontraron su diario en el desván.   Y Ana Frank no sigue viva por desgracia pero Hannah Goslar que era una amiga suya si puede que sigua viva.

Resultado de imagen de Fotos de Ana frank (este nombre lo a puesto un hombre en yahooo que esta niña seguía viva pero, el post se puso hace ocho años)

3 comentarios:

  1. Querido nieto , estoy muy orgullosa de ti, se que lo sabes pero me gusta repetirtelo, eres un niño especial, y seras un gran hombre y no es amor de abuela.... te adoro, un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No se que decir a este comentario. Me he quedado de piedra. Te envío muchos besos y muy fuertes no, lo siguiente tampoco, lo siguiente (como dice mi hermano) el viernes tendrás esa botella de aceite, se lo he recordado a mi madre, pero nunca le da por llenártela, se le olvida. Este viernes te la traeré llenada por mi mismo. muchos besos y muchos abrazos. Besos Luisito, tu nieto.

    ResponderEliminar